jueves, marzo 16, 2006

La puta que te parió

backup de mierda, la madre que te tiró

me estoy queriendo mudar a http://pulgaatomica.com.ar

si finalmente logran ver este post, porque lo publico y publico y no aparece, vayan para allá, los espero!!

Aguantame los trapos

Neroooooooo, bancame los trapos que estoy ordenando y poniendo linda la casa nueva!! Te prometo que va haber lugar para todos, el ilead se queda acá y olivia se va a portar bien y no va a romper nada... bueno, eso no te lo emprometo nada :P

miércoles, marzo 15, 2006

Sucesos que bajan (literalmente) la moral




Que de repente, de la nada, sin ningún tipo de premeditación, simplemente por casualidad y cosas de la vida, te den un codazo... en la cabeza :S



hay que ser astuto para agarrarle, eh...

martes, marzo 14, 2006

Here there and everywhere




Ibamos por una ruta por el campo, escuchando a Rita y tomando matecitos. La sensación de los pies descalzos sobre el tapizado era reconfortante, más sintiendo la salida de la calefacción ahi nomás.

Los mates eran con esa yerba con yuyos que a mí me gusta tanto y un poquito de azucar, no mucha, porque a él le gustan amargos. Al pasar por un tramo de arboledas, el sol jugó de esa forma que hace que la luz parpadee como luciérnagas y los ojos se pongan chinitos porque no saben si abrirse o cerrarse. Pasé mi mano por su pelo, para acomodárselo detrás de la oreja y acambio recibí un beso y una caricia de su mejilla en mi palma izquierda.

Changing my life with the wave of her hand
Nobody can deny that there's something there
There, running my hands through her hair
Both of us thinking how good it can be

Hay sueños que se sienten exquisitamente premonitorios...


domingo, marzo 12, 2006

Carola's wedding

Y estaban rerererereeee felices

Y ella tenía unos tacos altiiiiiiisimos y un vestido así re loco como ella

Y me tomé un gancia con frutilla y un champagne con helado de limón y no me dormí (tampoco me empedé)

Y el enano baila increiblemente bien!! uh!

Y zafé de la mesa de solteras xD

Y fue re lindo estar con todos otra vez

Y tengo sueño y no escucho un pomo

Y el salón nuevo era un chiche

Y yosoyasiiiiiiiii nacíparacantarrrrrrrrr y serfeliiiiiiiiizzzzzzzzz

Y me voy a dormir

sábado, marzo 11, 2006

Friday nigth!

La idea era ir a Is(k)ra y llegamos y estuvimos ahi y todo. Pero la vida da muchas vueltas y todos los caminos llevan a estación Miró. La pasamos bien!!! Nos bailamos todo!!! (salvo la música electrónica en mi caso, y absolutamente todo en el de maguila :P) El adri no paraba de saltar y la gabu llegó un punto que generaba en su mente salidas que no existían "porque yo me cagué de risa con lo que dijo el pepe en el Ssoul" (nunca hemos estado allí - una vez llegamos a la puerta, pero tampoco entramos-, a pepe lo conocimos anoche... en fin)

A vos, ente que se hace llamar streaper: eso que tenías ahi era de mentiritas!! Y sino, lo único que me queda decirte es lo mismo que le dije a uno que una vez me apareció en el msn, me pidió probar su camarita y me mostró sus partes preguntando "qué te parece" Triste, nene, muy triste, yo si fuera vos, no lo mostraría...

El enano ese que se me plantó enfrente, el de remera blanca y rulitos, estaba bárbaro... lástima que no podía pararse derecho del pedo que tenía, para mí que me invitó porque lo superaba el alcohol. Y el viejo de 80 años (no es la edat, es el vigote) ya me dio como impresión, se parecía a mi tío Carlos!!

Todo muy rico, eh? Dónde están mis llaves? Maguila, te debo 5 pesho, cuando quieras te invito un café.

viernes, marzo 10, 2006

Responsabilidat social

»¦« nani »¦« dice:
voy hacer un post en mi blop para que te voten
CCS [para votar por el site, entren a http://webdesignbook.net/ gracias!] dice:
:D
CCS [para votar por el site, entren a http://webdesignbook.net/ gracias!] dice:
faltan 4 nomá
»¦« nani »¦« dice:
mi audiencia no me va a defraudar
»¦« nani »¦« dice:
ibual, así te hacés re famoso y yo también porque salgo en el staff pistero
CCS [para votar por el site, entren a http://webdesignbook.net/ gracias!] dice:
occcccccccccccccbvio


Así que ya saben: me entran acá y me lo votan al chico en el 2do de "Latest submissions", el de CCS, es el verde y celeste! Cuanto más votos, más mejor :D

Y de paso, me lo votan al primero, el de beebee que es alucno del elulino y si saca muchos votos me lleva a pasear a Palermo Joligud!




Vino la tía Edit y dijo: nena!! que suerte, qué chicos responsables!! El nene ya está aprovado, ahora está en la columna de al lado, pero hay que seguirlo votando, ehh??? Vamos, a no aflojarle!! :D

jueves, marzo 09, 2006

Posta

Tengo algo impostergable que decir, pero ahora no tengo tiempo...

Mientras tanto: el pibito de American Idol es igual igual a Chicken Little.

Fijate, pensalo, vas a ver!

miércoles, marzo 08, 2006

A mí no, chiquito!!

A ver, nene, qué te creés que sos para hacerte acá el retobado y no querer aparecer cuando la gente te busca en la wep?? Pibito, así la cosa no anda, vos sos MI blog y hacés lo que YO te digo. La perra no me dará bola, pero vos sí, porque sino sabés que voy hacer? Voy a apretar la teclita esa en el botonito ese que no te gusta... si, si, ese que dice "suprimir este blog" Ahhhh, te dio escalofrío?? jodete!! Porque igual, dentro de poco, nos vamos a mudar porque ya nos dieron lugar en otra casa, pero si te portás mal mamá no te lleva.

A mí?? En el día internacional de la mujer???? Poddd favodddd!!!!!!

Y antes de empezar a discutir que "nosotros no tenemos día y uds sí" y blabla y toda la sarandonga, me la leen a gaby que tiene 100% de razón.

Y si aún así siguen en desacuerdo, pues sabés que voy hacer??? Voy a apretar la teclita esa en el botonito ese que no te gusta... si, si, ese que dice "suprimir este comentario"

Y a cantarle a la guanaca!

He dicho. Punto. Stop.

lunes, marzo 06, 2006

Cheeeee!!!!

Hoy empieza Lost!!!!!! a las 22 hs!!!!!

Endespués les cuento si lo salvé a sawyer con respiración boca a boca xD

Vendimia...

somos dos diosas, nena!!

"Es todo muy loco estooooo, me sirven jugo de naranja en la camaaaaa, es muy surrealistaaaa"

Haciéndole chivo al diario
"Sí, a los 15 me pusieron la primera y después otra ahora a los 18... pasa que no me lavo los dientes muy seguido... es que me cuelgo, vistes? ^^"




Sí, mamá, ya sé, yo no quiero a nadie... Pero si leés esto: "Durmió tres horas. De bata, y muy fresca tras el baño matutino en el Hyatt, Soledad muestra los atributos reales." y la página no carga la foto, vos qué te imaginás??

sábado, marzo 04, 2006

Mito: la inhábil social

Otro mito que escribí para el foro, que le aprovechen!


Mito: la inhábil social


Ok, siempre me dicen: ahh, vos criticás a los hombres porque sos mujer, criticás a las altas porque sos baja, criticás a las rubias porque sos castaña, vos vos, siempre siempre, porque sos porque sos, etc etc. Ya lo sé, es fácil escribir sobre los demás... Por eliiio y luego de una patética noche como la de anoche, debo hacer honor a mi sentido autocrítico y escribir sobre el mito que nos compete (que palabra que siempre queda medio floja, pero bue) hoy: la inhábil social.

La inhábil social es aquella damisela que bajo ninguna circunstancia siente que puede desempeñarse decentemente en el ámbito social, sin importar horario u ocasión del evento. Cómo la reconocemos? Esta pobre muchacha siempre se está acomodando la ropa (que estuvo horas pensando en ponerse, sentenció a último momento de que era el atuendo adecuado y apenas cruzó el umbral de la puerta cambió completamente su modo de pensar al respecto), cruza los brazos o tiene las manos juntas permanentemente (este es mi espacio, acá nadie me lastima y blablabla) y permanece o bien completamente muda o hablando pavadas a más no poder (el punto medio requiere de un equilibrio emocional inexistente entre masas de gentes desconocidas).

Las actitudes típicas de una narda lepes social son básicas, rudimentarias diría yo:

- Se arregla, pero no mucho como para no llamar la atención y "con tal no viene nadie interesante tampoco"... hasta que toca el timbre (o entra, o avisa que viene, o se tele transporta, whatever) alguien inesperado, entonces la muchacha pondrá su mejor cara, correrá al baño más cercano y se dignará a maquillar su carita... lo mínimo indispensable como para sacar el verde que refleja en ese momento el espejo traicionero, tampoco que se note que me pinté porque llegó/vino/mandó un telegrama/lo que sea, no vaya ser que se entere que me gusta. Porque, claro, soy la primer persona en el planeta a la que a primera vista le gusta alguien, eso no es normal!!!

- Se sienta siempre cerca de las esquinas de la mesa... Todavía no descifro bien el por qué de este temita... es más, recién me doy cuenta del caso. Sólo sé que siempre me toca por ese lado y hasta pienso: "falta la nona acá diciendo que al que le toca la pata se queda soltero"... Obviamente, siempre del lado que está la persona interesante en cuestión, como para no cruzar miradas. Pero la vida es muy perra, nena, siempre de algún modo vas a terminar cruzando alguna mirada chota, lo que nos lleva al siguiente punto.

- Se mete abajo de una piedra... al menos una piedra imaginaria, transparente, psicológica y que te hace transpirar mucho. La narda social no sabe mantener la mirada, menos si surge de la nada. Se muere de vergüenza!! Se pone colorada!! Se empieza a arreglar el pelo a más no poder y se hace la distraída... y en ese mismo instante se empieza a plantear: pero sos una idiota!! miralo, si qué tiene?? No le esquives la vista, va a pensar que sos una antipática. Qué tarada, vamos al baño, nena, me hacés al favor?

- Si por casualidad se da una charla, ni una idea se le va a cruzar por la cabeza, más elaborada que un: si, no, bueno, sonrisa de oreja a oreja pero con una especie de tétanos alarmante... y por supuesto desviar la mirada para otro lado, esa charla no puede continuar... mirá si encima salía algo bueno de ahí??

- Lo importante es mantenerse en movimiento, dicen los grandes emprendedores... y las nardas sociales también, porque si te ven haciendo algo, si parecés ocupada, al menos no sos histérica, estás ocupada nomás. Entonces te ponés a levantar los platos, a llevar una a una las servilletas usadas al tacho de basura... a tirarte las bandejas sucias encima y enchastrarte entera, ponerte roja como un tomate y disimular de la peor manera diciendo que "es re viejo este pantalón" que te compraste hace 2 semanas.

- Si el tema de las miraditas se repite... bueno, nada: qué te cuesta hacer una bajadita de ojos, nena?? Si te sale lindo, si te ha dado resultados bastante interesantes?? No, vos tenés que poner los ojos de sapo y saltarlos para otro lado como si hubieras visto que al pibe le venía un asesino serial de atrás con un cuchillo, sino no sos feliz...

- Al momento de la despedida, después de horas mirar cuando el otro no mira, de hacer papelones a rabiar, de intentar no posar pero sentir toda posición completamente antinatural, de sufrir!!! Llega el momento del "chau, que estés bien, nos vemos o lo que venga"... Nos quedamos con el chau nomás, no sale una sola palabra más de esa boca... Nena, un indio cherokee sabe más palabras en castellano que vos, parece!!

Lo peor de todo, no son todos estos comportamientos. Lo peor de todo es que la narda social por lo general es un poco (poco es un decir...) obsesiva con lo que hace, muy autocrítica y para nada piadosa consigo misma. Por lo tanto, repasará mil veces cada movimiento que hizo y se querrá dar a latigazos cual cura del opus dei...

En fin, qué temita eh? Yo me pregunto: alguna vez lograré romper alguno de esos comportamientos tontos? Alguna vez lograré sentirme cómoda entre gente desconocida, como pez en el estanque?

Alguna vez me avisarán que el diseñador nuevo de la empresa está bárbaro?